Información

Ciengramos es un proyecto editorial vinculado a TRN-Laboratorio artístico transfronterizo. Su objetivo fundamental es tratar de investigar, editar y publicar experiencias culturales de la ciudad de Granada que no hayan sido lo suficientemente difundidas -o no hayan encontrado una plataforma adecuada para su comunicación- y consideremos relevantes para pensar nuestro presente social, político y cultural.

Nuestras ediciones son series limitadas y numeradas. Ciengramos es un proyecto editorial independiente sin afán de lucro. Los beneficios obtenidos con la venta de sus publicaciones se dedican íntegramente a la producción de nuevos proyectos editoriales. Calculamos el precio de venta de cada obra para permitir la sostenibilidad del proyecto y compensar los gastos de producción de nosotros como editores y a los autores. Sin el apoyo y entusiasmo de estos últimos Ciengramos sería imposible e inviable.

Necesitamos poder sostener el proyecto con la venta de ejemplares pero también nos interesa distribuir el conocimiento generado en este proyecto. Las ediciones de Ciengramos se distribuyen bajo una licencia Creative Commons 3.0. Los contenidos, salvo que no se indique lo contrario, mantienen esta misma licencia.

 

Equipo: 
Dirección editorial: Antonio Collados (www.trn-lab.info)
Diseño y producción editorial: Patricia Garzón (www.patriciagarzon.com)

Contacto: hola@ciengramos.com